
La mujer de la Biblia
Devocional Navideño
Postulado 4

Devocional Navideño
“Y ahora concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre Jesús” (Lucas 1:31).
​
Gracias, Padre por el milagro de la encarnación.
​
Tu Hijo nació para que multitudes naciesen de nuevo. Vio la luz a fin de que su luz fuese derramada abundantemente sobre su pueblo escogido. Se hizo hijo de mujer con el propósito de que los demás hijos de mujeres llegasen a ser hijos de Dios.
​
¡Concebido para concebir! ¡Engendrado para engendrar!
Y Padre, ¡qué nombre más adecuado y perfecto para el Salvador escogido por ti: Jesús! Ayúdame a leer las Escrituras pensando siempre en el significado espiritual de ese nombre. Cuando veo el vocablo ‘Jesús’, quiero pensar siempre en mi ‘Salvador’.
​
Por lo tanto, si veo que “Jesús” fue llevado por el Espíritu al desierto (Mateo 4:1), hazme entender que estuvo allí como mi Salvador. Si leo que “Jesús” recorrió toda Galilea enseñando la Palabra (Mateo 4:23), lo hizo como mi Salvador. Todo lo que hizo aquí en esta tierra tuvo que ver con mi salvación eterna.
Aléjame de la tentación de considerar a “Jesús” como un mero objeto de estudio y no como un Salvador tierno en quién confiar.
​

Sobre el autor:
​
Will Graham nació en Belfast, Irlanda del Norte. Sin embargo, Dios le llevó al sur de España para servir como misionero, donde actualmente se encuentra pastoreando y predicando el mensaje de salvación.
Will es profesor de Pneumatología, Apologética y Teología Contemporánea en el Centro Superior de Teología en Córdoba, España. También escribe semanalmente en sus blogs 'Brisa fresca' en Protestante Digital y 'Fresh Breeze' en Evangelical Focus.
Además, colabora con ministerios como Coalición por el Evangelio, Pasión por el Evangelio y el periódico digital Actuall.