top of page
WhatsApp Image 2025-04-08 at 14.27.07.jpeg

En medio de las circunstancias dolorosas, recuerda la resurrección 

​

Por: Charles Stanley.

​

¡Despertar a la Esperanza! La Resurrección: Un Poderoso Recordatorio de la Victoria de Dios en Medio de la Adversidad

​

En un mundo donde las mujeres enfrentan desafíos y dolores diarios, es fácil perder la esperanza y sentir que la adversidad es insuperable. Pero ¿qué si te dijera que hay una fuente de esperanza y victoria que puede cambiar todo? En este artículo, exploraremos cómo la resurrección de Jesús puede ser un poderoso recordatorio de la victoria de Dios en medio de la adversidad, y cómo puede aplicarse a nuestras vidas como mujeres.


Nuestro Señor Jesucristo… nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección. 1 PEDRO 1.3

​

En medio de las circunstancias dolorosas, ¿consideras un reto confiar en que tu situación puede mejorar o que de ella puede resultar algún bien? Eso se entiende. Después de todo, incluso los discípulos que anduvieron con Jesús quedaron completamente devastados después de la crucifixión. Ellos no podían ver más allá de sus circunstancias terrenales para recordar las promesas del Señor.


Sin embargo, tú no tienes que quedar atrapada en una actitud de derrota. Entendiendo la verdad de la resurrección, puedes avanzar más allá de tu situación hacia tu extraordinario Redentor. ¿Qué te enseña su triunfo sobre la tumba?


Primero, cuando piensas que todo está perdido, es cuando tu Salvador revela su asombroso poder.


Segundo, Dios siempre triunfa llevando a cabo sus planes para ti, pues nada es demasiado grande como para detenerlo.


Tercero, nada, ni siquiera la muerte, puede separarte del amor de Dios.


Así que cuando encuentres difícil perseverar, supera tus dudas aplicando estos tres principios. Estas verdades triunfantes de la resurrección pueden darte una victoria verdadera y duradera, hoy y todos los días.

​

Jesús, tú venciste al pecado y la muerte; ¡verdaderamente eres digno de mi confianza y alabanza! Amén.
 

​

​

bottom of page